La Sagrada Familia

Sagrada Familia al Completo

Conozca en nuestra visita guiada la Sagrada Familia, joya de la arquitectura modernista catalana.

 

 2 Horas. Al finalizar la visita podrá seguir disfrutando del monumento por cuenta propia.

 La subida a las torres no es apto para personas con movilidad reducida debido a la estructura de escaleras muy estrechas.

 Parking a 5 minutos caminando. Plaza de la Sagrada familia número 9

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audio para mejorar la calidad de las explicaciones

 Grupos: Español (en horario de tarde)-Inglés (en horario de mañana). *Los idiomas serán diferenciados en cada grupo para dar un servicio de calidad

Guía oficial experto y acreditado

 Carrer de la Marina. Tienda “Barcelona Souvenirs. Gifts Shop”

 Los menores deberán de ir supervisados por un adulto

 Recomendable calzado cómodo

Conozca de nuestra mano un monumento único, La Sagrada Familia.

Entre los monumentos más visitados de toda España se encuentra la Sagrada Familia, obra maestra del gran genio Antoni Gaudí siendo su máximo exponente de la arquitectura modernista. En nuestra visita guiada daremos a conocer no solo los aspectos de su vida, tan influyentes en su obra maestra, sino toda su labor arquitectónica que la hace ser única e inigualable en el mundo. Una vez concluida, será considerada la iglesia más alta de toda la cristiandad.

Comenzaremos el tour con una visión de las diferentes fachadas exteriores, incidiendo en su importantísima simbología e iconografía cristiana. A continuación, y evitando cualquier aglomeración y colas, accederemos al interior del templo donde nuestras emociones y sensaciones se exaltarán ante la luz e inmensidad de su arquitectura.

¡Una visita única que no olvidará!

 

*** IMPORTANTE: La subida a las torres puede suspenderse por la dirección de la Sagrada Familia minutos antes del comienzo de la visita debido a inclemencias meteorológicas y peligrosidad. Por normativa de la Sagrada Familia las torres a visitar para grupos organizados serán sólo la de la Pasión. El horario de comienzo de la visita a la Sagrada Familia puede verse alterado en casos puntuales, siendo siempre informado el cliente con un margen de tiempo suficiente. ***

VISITAS GUIADAS BARCELONA

!Les haremos disfrutar de su estancia en Barcelona¡