Día Completo

Sagrada Familia + Panorámica ciudad (Full Day)

Te enseñamos lo más relevante de Barcelona en un solo día, su evolución desde la época medieval hasta la actualidad.

 2 Horas Sagrada Familia y 2 horas y media Ciudad

 Este servicio es apto para personas con movilidad reducida. Excepto la subida a la torres de la Sagrada Familia

 La visita al centro de la ciudad puede realizarse cualquier día independientemente de la visita a la Sagrada Familia 

 Parking a 5 minutos caminando. 

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audios en la Sagrada Familia

 Español ó Inglés. Idiomas diferenciados. En el caso de la panorámica por la ciudad puede darse en dos idiomas simultáneamente

 Guía oficial experto y acreditado

 Sagrada Familia: Carrer de la Marina. Tienda “Barcelona Souvenirs. Gifts Shop”

   Panorámica: Portal de L´Ángel “Hotel Suizo”

 Los menores deberán de ir supervisados por un adulto

 Recomendable calzado cómodo

Disfrute de esta doble visita junto a nosotros,

Una combinación perfecta para conocer los aspectos arquitectónicos y artísticos más importantes de la ciudad es mediante nuestra visita guiada a la Sagrada Familia y al centro de Barcelona. Disfrute de esta doble visita junto a nosotros en una misma jornada o si lo prefiere podrá alternarlas según sus necesidades.

Durante la mañana pasearán por el centro histórico de Barcelona y quedarán fascinados por su arquitectura y estructura urbana aún medieval, así como también pasearán por las Ramblas, Paseo de Gracia y encontrarán a su paso los edificios más relevantes del modernismo catalán, ejemplos notorios como la casa Batlló o la Pedrera.

Por la tarde quedarán maravillados con la visita al Templo expiatorio de la Sagrada Familia, obra culmen del genio arquitecto Antoni Gaudí. Nosotros nos encargamos de la organización de la visita, usted solo debe de disfrutar de ella, de sus diferentes fachadas, de su interior espectacular con un juego maravilloso de luces y la más impresionante visión panorámica de Barcelona mediante la subida a sus imponentes torres.

Una visita hecha a su medida

¡¡Visítala con nosotros!!

 

*** IMPORTANTE: La subida a las torres puede suspenderse por la dirección de la Sagrada Familia minutos antes del comienzo de la visita debido a inclemencias meteorológicas y peligrosidad. Por normativa de la Sagrada Familia las torres a visitar para grupos organizados serán sólo la de la Pasión. El horario de comienzo de la visita a la Sagrada Familia puede verse alterado en casos puntuales, siendo siempre informado el cliente con un margen de tiempo suficiente. ***

VISITAS GUIADAS BARCELONA

!Les haremos disfrutar de su estancia en Barcelona¡